Envíos y entregas

TIEMPOS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

  • Los envíos y entregas se realizan en 2/3 días laborables en toda la península española por agencia privada GLS.
  • Este tiempo puede variar para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, siendo la entrega en 1 semana aproximadamente y el envio se realizará mediante correo certificado. 
  • El tiempo de entrega para Europa será de 10 dias aproximadamente.
  • Los tiempos de entrega para el resto del mundo es de 2/3 semanas aproximadamente y vendrá determinado por las condiciones de aduana de cada pais (de la cual no podemos hacernos responsables). El envío del producto se realizará en la fecha que el cliente ha especificado en la compra. 

Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento, no depende de nosotros si la agencia del destino sufre algún retraso en fechas señaladas. Por nuestra parte interntamos realizar los envíos en estas fechas teniendo en cuenta estos factores que pueden interferir en nuestro compromiso de entrega.  

Libros de Fieltro no se hace responsable de los posibles costes adicionales de aduana ni de las retenciones en la entrega.

A fin de que tengas una mayor información al respecto, te respondemos a las preguntas más comunes sobre envíos y entregas:

1. ¿CÓMO SE TRANSPORTA EL PEDIDO?

El pedido se transporta a cualquier punto del territorio peninsular a través de la empresa de transportes GLS en el plazo de tiempo de 24 horas.

Para las Islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta y Melilla  se realizará mediante correo certificado y recibirá su pedido 1 semana después de la fecha de entrega especificada por el cliente. 

2. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA PREPARACIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO?

El precio del envío depende de la cantidad de productos comprados. El programa calcula automáticamente el precio del envio antes de confirmar el pedido. 

3. ¿QUÉ OCURRE SI EL PEDIDO LLEGA TARDE?

No es práctica habitual, pero si dicha situación se produjera, nos pondríamos en contacto por teléfono, a fin de informarte del retraso, de sus causas, y del plazo estimado de entrega.

4. ¿ES POSIBLE ENVIAR EL PEDIDO A UNA DIRECCION DIFERENTE AL TITULAR DE PAGO?

Sí, a la hora de realizar el pedido, deberás incluir los datos de la persona y dirección a la que quieres que enviemos tu pedido dentro del apartado “Datos de envío”.

5. ¿CÓMO SE PREPARA MI PEDIDO EN LIBROS DE FIELTRO?

Una vez que finalizas el pedido, este se recibe inmediatamente en nuestro taller  y desde ese mismo instante empezamos a trabajar en ello. Todos nuestros productos están realizados 100% de forma artesanal con lo que lleva un tiempo de confección. Trabajamos muy duro para que recibas tu pedido en perfecto estado y en la fecha y dirección de envío solicitada por el cliente.