POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO
1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro de los plazos que a continuación se indican:
Garantía Legal:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 15 después de la entrega del producto.
Garantía de satisfacción:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de los libros deberán ser devueltos en sus embalajes originales y no habiendo sido manipulados.
2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactar mediante correo electrónico a info@librosdefieltro.es
- El cliente deberá enviar un correo con toda la información posible sobre las razones del cambio o devolución.
3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
- El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios.
Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 15 días siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio autorizado respectivo, no sea imputable al cliente.
- El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.
Importante:
El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al que el cliente compró.
- Si el producto recibido está dañado.